Desconectar ESP sin fallo

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Desconectar ESP sin fallo

Messagepar nenafred » Ven Jan 18, 2013 8:45 am

Sobre la desconexión del ESP…
Estuve leyendo mucho y me a ocurrido cosas y dudas.

El aparato 1094 (fig.03) ó A16 (fig.07) es la ECU del ABS/ESP, de los pines 20,16, 18, 37 y 15 sale 5 cables para el sensor de aceleración lateral (YAW – 1107/fig.03, B188/fig.07). Estos pines son en el sensor (fig.05):

1 –señal de referencia del sensor YAW
2- testdel señal sensor YAW
3 –Positivo del fusible F6 (cable amarillo que se corta en un brico)
4 –señal sensor YAW
5 –Señal sensor aceleración lateral
6 –sensor YAW > aceleración lateral

Y se conseguimos engañar la ECU de nuestros RS como los airbags? De unos de estosseñales pongo una resistencia, la ECU ¨piensa¨ que el sensor esta presente.

También del aparato 1094 (fig.03) ó A16 (fig.07) es la ECU del ABS/ESP, del pin 33,sale la señal de velocidad del vehículo que es captado por los sensores de lasruedas. Es con este valor que el ESP sabe que el coche esta a 50km/h y reactivael ESP. Y se lo engañamos? Decimos que esta a menos velocidad de esta?

Y por ultimo:

Nuestros coche llevan la centralita de ABS/ESP Bosch 8.0, que, en el Canclip, no apareceel termo PR064 con la opción VP023, que es exactamente lo que necesitamos :cambiar umbral de auto activación del ESP. Y se conseguimos hacer se algunamanera que esta opción aparezca…en la Bosch 8.1 aparece…


Figuras,todas cogidas por internet y en programas como el autodata…:

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nenafred
 

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